Deportes

Presidente de Tigres lanza ultimátum a barra ‘Libres y Lokos’

Incluso esperan que más equipos de la Liga MX, tomen cartas en el asunto emulando estas restricciones para evitar actos de violencia

Luego de los acuerdos que se tomaron entre directivas y autoridades estatales de Nuevo León, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza ya informó a su barra de las medidas y mencionó que le puso un ultimátum para evitar caravanas a estadios visitantes o actos ilícitos, así lo dio a conocer en entrevista para Fox Sports.

AQUÍ ESTÁN LOS REQUISITOS PARA SER VOLUNTARIO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

“(El estadio Universitario) va a seguir teniendo el grupo de animación, pero el día que ellos cometan un acto ilícito o hagan una marcha para ir al estadio contrario, en automático nosotros bloquearemos la entrada a nuestro grupo de animación”, dijo el directivo.

Agregó que esta medida también será tomada por la directiva de los Rayados. Incluso esperan que más equipos de la Liga MX, tomen cartas en el asunto emulando estas restricciones para evitar actos de violencia.

Los acuerdos que se tomaron el martes pasado se derivaron de la riña entre porras de Tigres y Rayados que dejó a una persona herida de gravedad.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos