Sultanes es bicampeón de Zona Norte del beisbol mexicano

El equipo de Monterrey se proclamó campeón en la segunda campaña del 2018

Por Notimex

Sultanes de Monterrey se proclamó campeón de la Zona Norte en esta segunda campaña 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tras vencer por 9-5 a Acereros de Monclova ante un repleto y eufórico Estadio Monterrey.

Los "fantasmas grises" salieron inspirados en busca de este valioso triunfo que les dio la corona de la Zona Norte y de paso el ansiado boleto para disputar la Serie Final por el segundo título de este 2018 en la LMB, ante el club que resulte campeón en el sector Sur.

Te puede interesar: Los mejores memes de la eliminación del América en Copa MX

Los regios se enfilaron a la victoria gracias a un potente racimo de cinco anotaciones que marcaron en el séptimo inning, y con el cual eliminaron a la "furia azul" al dejar en 4-1 en esta Serie de Campeonato 2018 de la Zona Norte en camino a la Serie Final del circuito veraniego de pelota.

En labores de relevo, el estadunidense Nick Struck (2-0) se llevó la victoria para Sultanes, luego de trabajar dos capítulos completos de tres hits y dos carreras, además de recetar dos ponches.

El también relevista Arturo Barradas (0-1) cargó con la derrota para Acereros del Norte, luego de tolerar dos imparables, uno de ellos jonrón, para dos carreras recibidas.

Sultanes contó en este importante duelo con el apoyo de un par de panorámicos cuadrangulares conectados por los cañoneros cubanos Yadir Drake (3) y Félix Pérez (2).

Por la furia azul también detonaron sendos jonrones el dominicano Juan Pérez (3) y el mexicano Danny Espinosa (2), aunque este esfuerzo sirvió de poco a la causa de Monclova.

Ahora Sultanes de Monterrey esperará al equipo ganador de la serie por el banderín 2018 de la Zona Sur, la cual disputan Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, club que va adelante por 2-1.

View this post on Instagram

🤩🏆 BICAMPEONES

A post shared by Sultanes De Monterrey (@sultanesoficial) on

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo