Futbol Nacional

VIDEO: Tigres y Rayados se unen para mandar un mensaje contra la violencia

Ambos equipos tendrán a un jugador del equipo contrario en el protocolo de los partidos de Copa MX

La edición 117 del Clásico Regio dio mucho de qué hablar y no precisamente por los demás futbolísticos sino por el terrible y reprobable episodio de violencia que se presento previo al encuentro en calles aledañas al Estadio Universitario donde se llevó a acabo el partido entre Tigres y Rayados de Monterrey. 

También te puede interesar

Fuego olímpico llega a México para conmemorar 50 años de los Juegos Olímpicos

Hoy, la Ciudad de las Montañas volvió a tener futbol y en los protocolos iniciales de los partidos de ambos equipos, un jugador del equipo contrario tendrá una intervención para emitir un mensaje para prevenir la violencia y promover que los encuentros se desarrollen en completa tranquilidad. 

Ambos equipos emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaron el acto que se llevará a cabo en la previa del duelo de Tigres vs Puebla y Monterrey vs Zacatepec, ambos partidos correspondientes a los octavos de final de la Liga MX.

«Queremos hacer del futbol una celebración a la que todas nuestras familias estén invitados, queremos un futbol en paz, abrazados por el futbol», fue el mensaje de José María Basanta durante el protocolo del partido de Tigres.

PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos