Otros Deportes

VIDEO: Luchadora de la WWE sufre conmoción tras recibir una patada en la cabeza

Liv Morgan no soportó el castigo de Brie Bella y tuvo que salir del cuadrilátero para ser atendida por un médico

Uno de los mayores riesgos que corren los y las luchadoras profesionales es recibir un mal golpe que les provoque alguna severa lesión, tal como le pasó a la luchadora de la WWE, Liv Morgan, quien  sufrió una conmoción cerebral durante un encuentro entre mujeres en el Monday Night Raw. tras el fuerte golpe que recibió, deberá estar fuera de los encordados hasta que se complete el protocolo para este tipo de lesiones que impuso la compañía para la que trabaja. 

También te puede interesar

Club italiano es tachado de machista por poner como recoge balones a chicas en shorts

El terrible incidente ocurrió en la pelea que enfrentaba ante Brie Bella, quien la estaba castigando con varias patadas en la cabeza, sin embargo, una de ellas conectó en la parte superior de su cabeza y al caer recibió otra en la misma zona que la dejó fuera de sí. Cuando su rival iba a intentar una plancha sobre Morgan, Bella se dio cuenta que algo no estaba bien.

Bella intentó ayudarla para que se levantara y continuar la pelea, sin embargo, Morgan cayó de nuevo ante la evidente preocupación de su rival y de sus compañeras que esperaban desde las cuerdas para hacer el relevo. De acuerdo con información publicada por PWInsider.com, Morgan se negó a salir del cuadrilátero y participó en la lucha algunos instantes más, sin embargo, el referí del encuentro solicitó atención médica para que revisara el estado de la luchadora fuera de escena. 

La  WWE confirmó que Liv Morgan sería sometida al protocolo de bienestar luego de sufrir una conmoción, antes de que regrese a la acción la empresa debe aprobar y comprobar que está en condiciones para continuar su trabajo.

«Cada lucha en Raw es una oportunidad para nosotros para entretener nuestros fans. Nuestras intenciones como Superestrellas de la WWE es ganar la lucha, nunca lesionar a nuestros oponentes. Pensando sobre @YaOnlyLivvOnce esta noche”. escribió Bella, quien se mostró evidentemente consternada después de la desafortunada lesión de su rival. 

PUBLIMETRO TV

Aquí una galería con los botines que fueron diseñados por niños con cáncer

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos