Deportes

Caixinha queda fuera por lo que resta de la Copa MX

El timonel de La Máquina se fue expulsado por reclamare al cuerpo arbitral en el duelo de octavos de final ante Tijuana

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha se quedará sin Copa MX por lo que resta del torneo y es que la Federación Mexicana de Futbol publicó un comunicado anunciando la sanción de tres partidos para el estratega portugués, quien tiene a su equipo en los Cuartos de Final.

VIDEO: EL PIOJO HERRERA Y DIEGO LAINEZ GOLPEAN SUS CARROS POR TRATAR DE EVITAR A LA PRENSA

El timonel de La Máquina se fue expulsado por reclamarle al cuerpo arbitral en el duelo de octavos de final ante Tijuana el martes pasado, pero su comportamiento fue calificado de ’soez’ contra los silbantes, por lo que se le agregaron dos partidos más de castigo.

Cruz Azul ahora se medirá en los cuartos de final a Bravos de Juárez y en caso de que los celestes disputen la Final, Caixinha tampoco podrá estar en la banca de su equipo, lo que resulta un golpe muy duro tomando en cuenta su peculiar manera de dirigir en cada partido.

“Sólo hubo un suspendido, se trata de Pedro Miguel Faria Caixinha, Director Técnico del Club Cruz Azul, quien fue sancionado tres encuentros; uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y dos por insultar soezmente a los Oficiales de Partido”, se leyó en parte del comunicado.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos