Deportes

Cauteruccio rompe el silencio y habla del supuesto video con Salas

En su regreso de Tijuana donde la Máquina logró la calificación a los cuartos de final de la Copa MX, el delantero reiteró que dicho video es falso

Luego de un video falso que causó cierta inquietud en Cruz Azul, donde aparentemente Martín Cauteruccio y Javier Salas cometieron un acto de indisciplina que les costó ser enviados a jugar con la Sub-20, el atacante uruguayo rompió el silencio para aclarar la situación.

Barra de Rayados culpa a Tigres tras actos de violencia

En su regreso de Tijuana donde la Máquina logró la calificación a los cuartos de final de la Copa MX, el delantero reiteró que dicho video que circula en redes sociales es falso y que la única misión de esta información es desestabilizar el buen momento que atraviesan los cementeros tanto en Copa con en Liga MX.

“Con mucha tranquilidad, sabiendo de que todo lo que se dijo es mentira, así que hay que trabajar enfocados estrictamente en lo deportivo. El grupo está fuerte y sabe lo que soy yo y lo que es Javier y cada uno de los componentes de este grupo. Lo más importante es trabajar y hablar dentro de la cancha. Pensamos que si puede desestabilizar, pero qué le vamos a hacer, la realidad es que debemos ocuparnos de lo deportivo”, indicó en su llegada al aeropuerto capitalino.

El video fue grabado por Violeta Alva, reportera del diario Esto.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos