Publisport

Cardozo asegura que eliminación en Copa afectará más al América

El timonel de las Chivas aseguró que al equipo de Coapa le pesará más la derrota en Copa MX tras haber sido eliminados ante un equipo de Ascenso

El Clásico del futbol mexicano se disputará el próximo domingo y ambos equipos llegarán recién eliminados de la Copa MX. Pero el técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, aseguró que la derrota le afectará más al América, por haber caído ante buen equipo de la Liga de Ascenso.

Te puede interesar: UEFA sanciona a Cristiano Ronaldo en Champions League

El perder siempre molesta y siempre deja huellas, de ahí en más no te afecta tanto. Para jugar un Clásico uno está motivado, desde que arranca la semana, los jugadores están motivas, entonces una derrota no creo que te lleve a pensar tanto, ni que te llegue afectar anímicamente”, explicó.

Viene un Clásico en puerta, tenemos que llegar al 100 por ciento todos los jugadores y yo creo que esa pregunta sería más para la gente de enfrente porque perdieron contra un equipo de Primera A, entonces si a alguien le va a afectar, sería a ellos. Tenemos que  llegar bien el domingo, con mucha confianza, bien en todos los aspectos para pelar pelear por los tres puntos, que es lo que vamos a pretender nosotros”, añadió.

El domingo, Cardozo vivirá su primer Clásico en el país. “Me emocionaré más estando ya en el estadio y sumando los tres puntos, eso sería fantástico y es lo que vamos a buscar. No he dirigido un Clásico en México pero dirigí en Paraguay un Olimpia-Cerro, que también se vive intensamente y me tocó ganar. Espero que el domingo el triunfo nos vuelva a sonreír, nos pueda acompañar, porque haremos todo para que eso pase. Tenemos una semana donde vamos a estar muy molestos, muy dolidos por la eliminación de hoy, porque me parece que no peleamos para ganar y eso es lo que nos deja la duda. Pero creo que un Clásico se vive totalmente diferente”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos