Deportes

VIDEO: Fisicoculturista casi mata a golpes a su novia

En unos videos que se dieron a conocer por la fiscalía de Macomb, Michigan, se puede apreciar la tremenda serie de golpes que le propinó Paul Bashi a su pareja

Paul Bashi es un fisicoculturista que en julio pasado golpeó sin piedad a su novia, Kristina Perry y se encuentra tras las rejas, pero la situación se dio a conocer recientemente por varios medios de Estados Unidos debido a la gravedad de las lesiones que dejaron en coma a la mujer, quien días más tarde fue a pedir a la corte que dejaran en libertad al culpable.

BARRA DE RAYADOS CULPA A TIGRES POR LOS ACTOS DE VIOLENCIA QUE DEJARON A UN HOMBRE GRAVEMENTE GOLPEADO

En unos videos que se dieron a conocer por la fiscalía de Macomb, Michigan, se puede apreciar la tremenda serie de golpes que le propinó Bashi a su pareja, quien tirada en el suelo recibió todo tipo de ataques, desde quemaduras con velas, hasta heridas con arma blanca, por lo que quedó en un mal estado.

Los vecinos fueron quienes llamaron a la policía y los servicios médicos para que atendieran la situación, pues de lo contrario Perry seguramente habría perdido la vida.

“No tenemos idea cómo es que no murió”, dijo Jordan Fields, fiscal del condado Macomb.

Pero la situación no terminó ahí, pues en los últimos días se informó que Kristina Perry acudió a la corte para retirar los cargos y solicitar la libertad de Bashi, pero la juez le negó la petición y continuará con el proceso. Bashi sigue tras las rejas con una fianza de cinco millones de dólares.

Con información de LaOpinión.com

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último