Publisport

Pumas, feliz por romper la racha de 36 años en Guadalajara

David Patiño, técnico del conjunto universitario se mostró satisfecho tras la grata victoria de su equipo en la Copa MX

(Isaac Ortiz/MEXSPORT)

Pumas consiguió dos objetivos importantes en una sola noche, al vencer a Chivas por 2-1. Primero, consiguió el pase a cuartos de final de la Copa MX y después, rompió la larga racha de 36 años sin vencer al Guadalajara como visitante. Eso dejó plenamente satisfecho al técnico David Patiño.

Muy contento, realmente feliz porque nos pusimos como meta romper esa  racha que tenía el equipo de no ganar en Guadalajara ante Chivas. La personalidad, la convicción, lo que nos ha distinguido en el torneo, se manifestó hoy y nos da alegría”, explicó tras el partido.

Te puede interesar: UEFA sanciona a Cristiano Ronaldo en la Champions League 

El mensaje era claro, queremos seguir en la Copa compitiendo, queremos pelearla y para eso teníamos que ganar el día de hoy. Por otro lado, ganar significaba romper una racha larga y nos lo pusimos como meta, los jugadores se comprometieron y se manifestó en la cancha”, añadió David Patiño.

Aunque fue duramente criticado, hoy ignora las palabras de sus detractores y se enfoca en el alcanzar las metas trazadas. “No lo sé, francamente ni me importa, te lo digo francamente. Estoy trabajando de la mano de la directiva en busca de conseguir los objetivos. Le queremos dar títulos a la afición y lo vamos a pelear. Esa pregunta siempre es muy ambigua. Tenemos que jugar los partidos, queremos ganar los dos torneos y vamos a pelearlos partido a partido”, finalizó el técnico de Pumas.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último