Publisport

Thomas Bach visita México y se reúne con AMLO

El presidente del Comité Olímpico Internacional conmemoró el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1968

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional visitó el Comité Olímpico Mexicano donde sostuvo una reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con motivo del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1968.

Te puede interesar: Barra de Rayados culpa a Tigres tras actos de violencia

Dentro de dicha reunión estuvieron presentes: Carlos Padilla; presidente del Comité Olímpico Mexicano; Alfredo Castillo, titular de la Conade; Ana Gabriela Guevara, próxima directora de la Conade; Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, entre otros.

«Le damos la bienvenida a la casa donde se forjan a los campeones que representan a nuestro país en eventos internacionales«, fueron las palabras de recibimiento por parte de Padilla, presidente del COM.

Bach mencionó: «El legado de los Juegos Olímpicos de 1968 sigue vivo tras el buen trabajo del Comité Olímpico Mexicano. Agradezco a Andrés Manuel López Obrador por la promoción que tendrá su mandado en el deporte«.

Por su parte, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se mostró una vez más a favor del deporte mexicano, afirmando que cada persona que lo practique de manera profesional debe ser atendido de manera especial y no padecer por falta de recursos. «Los deportistas no deben padecer de entrenadores o falta de recursos, se necesita hacer una convocatoria amplia porque hay muchos deportistas en nuestro país que no cuentan con el apoyo. El plan es obtener el mayor número de medallas en las próximas olimpiadas«.

Una vez que fue revelada la placa conmemorativa de los Juegos Olímpicos de 1968, Bach sostuvo una plática con Andrés Manuel López Obrador, después de dicha reunión develará los Aros Olímpicos en la explanada de la Sala de Armas.

Andrés Manuel López Obrador

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último