Deportes

Atlas rompe maldición y gana en la Liga MX

Después de 11 jornadas los rojinegros obtuvieron su primer triunfo en el certamen ante Toluca

Tuvieron que pasar 990 minutos para que los Zorros del Atlas obtuvieran su primera victoria del certamen Apertura 2018, luego de derrotar por marcador de 2-0 al Toluca en el Estadio Jalisco.

También te puede interesar 

Oribe asegura que América es favorito sobre Chivas para el Clásico

Los goles para los rojinegros fueron parte de Jefferson Duque al minuto 17. El elemento tapatió buscó la oportunidad de mojar por primer ocasión en el duelo al ver al cancerbero mexiquense adelantado y así golpear con la cabeza el esférico y abrir el marcador.

La segunda parte tuvo un cambio drástico de dueño de la pelota, pues Rubens Sambueza se hizo expulsar por reclamarle al árbitro y así dejar con 10 hombres a los dirigidos por el ex portero Hernán Cristante.

El tener a un jugador más en el tapete verde, los locales adelantaron líneas para buscar la anotación que les sellara el triunfo, por lo que Ulises Cardona sacó disparo potente y doblegar por segunda ocasión al meta Luis Manuel García.

A pesar del triunfo obtenido en casa, los académicos se quedaron en la última posición del campeonato con cinco unidades; mientras que los escarlatas podrían perder puestos (3ero y 19 unidades) tras los resultados que faltan del fin semana.

Para la siguiente fecha Santos le hará los honores al Atlas en el Estadio Corona; mientras que los Diablos Rojos le darán la bienvenida en el coloso del Nemesio Díez al Club Deportivo Pachuca.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos