Publisport

Autoridades ocultaron muerte de surfista en México

Adam D’Esposito desapareció desde los primeros días de septiembre

Adam Biff D’Esposito, el popular surfista de olas grandes fue encontrado sin vida por autoridades mexicanas, quienes ocultaron su muerte por casi un mes.

De acuerdo a la información publicada por Fox 5 San Diego, el deportista estuvo desaparecido desde inicio del mes de septiembre, días después agentes mexicanos lo encontraron sin vida en Rosarito, cerca de la frontera con San Diego, Estados Unidos, hecho que no fue notificado hasta apenas el pasado jueves 27 de septiembre.

Te puede interesar: Ernesto D’Alessio será el presidente de la Comisión del Deporte

Briana D’Esposito confirmó la lamentable noticia mediante su cuenta de Facebook. «Es con gran tristeza y la más profunda pena que hemos confirmado la muerte de mi hermano, Adam Francis Kennedy D’Esposito, también conocido como Biff. Los detalles de la muerte de mi hermano todavía están siendo esclarecidos«.

Continuó: «Nuestros corazones pesan a medida que aceptamos el hecho de que ya no está con nosotros. Era una persona muy carismática con un gran corazón, personalidad apasionada y un profundo amor por el surf. Tenía un gran corazón para su hija pequeña y disfrutaba pasar mucho tiempo con ella en sus últimos meses. Les agradecemos a todos ustedes desde el fondo de los corazones«.

Cabe mencionar que el surfista viajó a México el pasado 2 de septiembre, con la idea de visitar a su padres y a  un amigo para ir a surfear, pero desde el seis no se supo más de él.

Asimismo, la revista People informó que durante los últimos días de vida, D’Esposito actuaba como si alguien lo estuviera persiguiendo.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último