Mexicano Joao Maleck, baja de la Selección sub-20

El joven futbolista tuvo un problema en los meniscos y tuvo que ingresar al quirófano

Por Publisport

Joao Meleck es un joven jugador mexicano que tuvo la oportunidad de quedarse en la categoría B del Sevilla de España, luego de ser parte del Porto de Portugal donde para su mala fortuna no le dieron continuidad, por lo que viajó a tierras ibéricas con el objetivo de mejorar su trabajo individual y buscar un lugar, aunque en estos momentos no está en su mejor momento tras a una lesión que sufrió.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Camiseta con la que Zidane fue campeón del mundo será subastada

El ex jugador de las inferiores de Chivas y Santos será baja de la Selección mexicana sub-20 después de ser intervenido por un supuesto problema en los meniscos y no jugará ante Saint Martin, Jamaica, Arba, Granada y Nicaragua.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el deportista subió una fotografía donde se muestra en la cama de un Hospital y con un mensaje donde muestra que es “una lástima perderme un torneo importante con @miseleccionmx”.

Se espera que Meleck regrese a las actividades el próximo año y así volver al cuadro sevillista con el objetivo de ser presentado de manera formal, pues a pesar de que ya es parte de la institución, aún no cuenta con la visa.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo