Deportes

Filtran lo que le dijo a Messi al árbitro para hacerlo enojar tanto

El empate de los catalanes combinado con la falta de triunfos en los más recuentes tres partidos, hizo que ‘Lio’ perdiera la calma

(David Ramos/Getty Images)

Al término del partido entre Barcelona y Bilbao, Lionel Messi se dirigió al silbante Santiago Jaime Latre para recriminarle su accionar, lo cual no le gustó al árbitro quien le sacó la tarjeta amarilla al argentino desatando su malestar: ‘para de amenazarme, siempre es lo mismo’.

VINICIUS POR FIN TUVO SU DEBUT SOÑADO CON EL REAL MADRID EN EL DERBI

El empate de los catalanes combinado con la falta de triunfos en los más recuentes tres partidos, hizo que ‘Lio’ perdiera la calma para irse con todo sobre el nazareno: «Yo hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo», dijo Latre.

«Te hacías el canchero. Me tenés que hablar bien, con respeto. Para de amenazarme, para de amenzarme, siempre lo mismo», exclamó Messi, luego de ver que ya tenía tarjeta amarilla.

Ya en las declaraciones tras el duelo, Messi no quiso entrar en detalles sobre la situación con el silbante y solo habló del funcionamiento Blaugrana ante los vascos: “Tenemos plantilla y jugadores para no depender de nadie, para ganar cualquier partido», en referencia a su suplencia hasta el minuto 55.

En declaraciones a GolTV, Messi calificó de «lástima» los últimos resultados cosechados por el equipo, que ha sumado solo dos puntos de los últimos nueve posibles. «Hay que estar tranquilos y ser conscientes de que esto es muy largo», insistió.

El diez barcelonista recordó que al adelantarse el Athlétic en el marcador, todo se complicó más. «Después lo seguimos intentando y creo que tuvimos muchas situaciones. Creo que podríamos haber ganado. Hay que seguir, mirar hacia delante, pensar en el miércoles que tenemos un partido muy duro y nos jugamos mucho para la clasificación», añadió.

En todo caso, Messi hizo autocrítica y admitió que el Barça «tiene que mejorar muchas cosas», sobre todo en lo referente a la defensa.

«Tenemos que hacernos más fuertes defensivamente. No puede ser que recibamos goles todos los partidos, ya que veníamos de un año donde era muy difícil hacernos gol y ahora pasamos a este año que a la mínima nos convierten», insistió Messi.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último