'Checo' es optimista con su octavo lugar para el GP de Rusia

El piloto mexicano, que saldrá octavo, espera "ganar algunas posiciones en la salida" y mostrarse acertado en la estrategia

Por Aldo Miranda

El mexicano Sergio Pérez (Force India) mostró su optimismo de cara a la carrera de este domingo en el Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, donde considera "crucial la estrategia".

EL DOLOROSO EMPATE DEL BARCELONA CON EL BILBAO

"Estoy contento por cómo me he sentido en el coche, pero creo que podría haber estado más arriba en la parrilla", dijo el "Checo" Pérez en declaraciones difundidas por su equipo.

El piloto mexicano, que saldrá octavo, espera "ganar algunas posiciones en la salida" y mostrarse acertado en la estrategia.

"Será crucial porque no empezamos con el mejor compuesto. Los pilotos que están fuera del Top-10, con gomas más duras, serán nuestra principal amenaza", analizó.

"Tal vez podríamos haber salido a la Q2 con ultrablandos, pero al final sería lo mismo. Necesitamos conseguir que los hiperblandos duren y retrasar la primera parada tanto como sea posible. Estoy convencido de que tendremos oportunidades", sentenció Sergio Pérez, décimo en la clasificación de pilotos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo