Surf Open League Ixtapa sube intensidad en su segundo día

Este sábado se definió a los finalistas que tratarán de llevarse el título en la Playa Las Escolleras

Por César Becerra/Enviado

El segundo día de actividades del Surf Open League se vivió con mucha intensidad, las olas favorecieron a los competidores que se dieron cita en la Playa Las Escolleras en Ixtapa-Zihuatanejo desde muy temprano para calentar el cuerpo y dar su mejor espectáculo para pasar a la tercera ronda.

Te puede interesar: Aficionados reciben a Chivas con gran fiesta en el AICM

Tras la intensa jornada que se vivió, 21 competidores se quedaron en el camino al no poder quedar en buenas posiciones en sus respectivos heats debido al alto nivel que mostraron en esta instancia de la competencia los surfistas que sí lograron su pase. Hasta el momento no se ha dado ninguna sorpresa debido a que los favoritos a llevarse el título avanzaron a la tercera fase, donde se definirá al campeón de la edición 2018 del Surf Open League.

Ángelo Lozano, Jafet Ramos, Rey Hernández son algunos de los contendientes que son favoritos para salir victoriosos.

También se estrenó una nueva modalidad de competencia llamada bodysurfing, cuya categoría tiene ciertas diferencias como que se realiza sobre una tabla mucho más corta y ancha que las convencionales, cabe mencionar que Regina Pioli, la única mujer que estaba dentro de la competencia quedó eliminada.

Durante el día, se realizaron diferentes actividades para acercar al público que asistió a la competencia, como carreras de circuitos para niños y clases de sur. Mañana será el día en el que se conozca al surfista que saldrá victorioso del Surf Open League Ixtapa 2018.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo