Deportes

Lobos destroza en casa a la Monarquía

Leonardo Ramos marcó doblete e hizo que los de BUAP obtuvieran valiosas unidades frente a sus aficionados

(Victor Leon/MEXSPORT)

La Jauria obtuvo su segunda victoria de manera consecutiva del torneo Apertura 2018 luego de derrotar en casa a Monarcas Morelia por marcador de 3-1, donde las figuras por parte de Lobos BUAP fueron su portero Antonio Rodríguez, quien salvó su marco en contadas ocasiones de oportunidad de gol del rival, y Leonardo Ramos, creador de un doblete en el encuentro.

También te puede interesar 

EN VIVO: América vs Chivas, Clásico de clásicos del futbol mexicano

Las anotaciones fueron hechas por parte de los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) gracias a Ramos (43’ y 51’), y Mauro Lainez al minuto 68; mientras que para la Monarquía, Sebastian Ferreira puso el único tanto para los suyos.

Esta es la tercer victoria obtenida por parte del cuadro poblano dentro del certamen, cuestión que los coloca en la antepenúltima posición de la Liga MX con 10 unidades; en tanto los de Michoacán se quedaron en la casilla 14 y así guardar su cuarta derrota de la competencia.

Para la siguiente jornada correspondiente a la número 12, Lobos BUAP se medirá en el Estadio Cuauhtémoc al Club Puebla de Enrique Meza; a lo que Morelia viajará a la tierra donde “la vida no vale nada” para medirse en un duelo de desempate de puntos al León que presume 13 igual que su oponente. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último