México retoma el camino y vence a Argentina en Mundial de voleibol

La internacional Samantha Bricio, quien al final de la competición mundial se trasladará a Turquía, condujo la victoria mexicana con sus 21 puntos

Por Notimex

México se repuso de la derrota ante Camerún y venció en su segundo juego a Argentina en tres sets (20-25, 23-25, 23-25) del Campeonato Mundial de Voleibol de Sala Femenil Japón 2018, que tuvo lugar en la ciudad japonesa de Yokohama.

VIDEO: EL BAILECITO DE MARADONA PARA CELEBRAR EL TRIUNFO DE DORADOS

La internacional Samantha Bricio, quien al final de la competición mundial se trasladará a Turquía, condujo la victoria mexicana con sus 21 puntos, además de cinco ases, en un partido reñido pese a decidirse en tres sets.

Por Argentina lucieron Julieta Constanza Lazcano y Josefina Fernández, con 10 puntos cada una.

Ambos equipos perdieron sus juegos inaugurales, México 3-1 con Camerún, y Argentina fue vencida 3-0 por el anfitrión Japón, en el sector A.

La representación mexicana había perdido sus últimos 16 partidos de Campeonato Mundial, una racha que se remonta a 1982, cuando tuvo un triunfo de 3-2 sobre Alemania Occidental.

En tanto que Argentina han ganado solo uno de sus últimos nueve juegos, 3-0 contra Túnez en su final, juego del campeonato 2014.

Ahora México enfrentará a Japón, y Argentina también estará en acción otra vez contra Alemania.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo