Deportes

Rey Hernández, campeón del Surf Open League Ixtapa 2018

Con esta victoria el surfer mexicano se consagró como uno de los mejores surfers de México 

Rey Hernández consiguió quedarse con el primer puesto del Surf Open League Ixtapa 2018, luego de una intensa final en contra de Diego Cadena y mostró las cualidades que lo han posicionado a su corta edad como uno de los mejores surfistas de México.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Corona hace feliz a aficionada al darle tremendo regalo

El día 3 de actividades del Surf Open League no comenzó de la mejor manera, pues el oleaje no se comportó como se esperaba desde las primeras horas donde se disputaron las semifinales; sin embargo, con el paso de las horas, las olas se fueron haciendo más intensas dando pie a que los asistentes presenciaran un amplio abanico de buenas ejecuciones sobre las tablas por parte de los surfistas.

El surfista de 19 años, Rey Hernández, logró imponer su calidad y juventud ante dos surfers mexicanos de mucha experiencia, en la semifinal logró superar a Ángelo Lozano, quien era uno de los favoritos para salir victorioso en de la competición y ya en la final fue más atrevido que Diego Cadena lo que le valió obtener el título en las playas de Guerrero.

“Gracias a todos por haberme apoyado durante el evento, especialmente a mi familia a mis patrocinadores, acabo de llegar de un Mundial de Surf en Japón representando al país y en mi experiencia la verdad es poner en alto a México para agarrar más nivel, gracias a los organizadores que me han estado apoyando durante todos estos años y gracias a todos” fueron las palabras del ahora campeón en la ceremonia de premiación del Surf Open League.

Durante la ceremonia de premiación estuvo presente el Lic. Pedro Castelan de La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa para hacer entrega de los premios a Rey Hernández y a Alfonso Aguilar, quien también logró ser el mejor en la categoría de bodyboard tras vencer en un reñido heat a Arturo Ayala.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos