Hay cosas mucho más importante que resolver: Tuca Ferretti

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, mencionó que se exagera en cuanto a la situación de las barras en los estadios

Por Israel Salazar

Luego de todos los esfuerzos que se han hecho los últimos días para concientizar a las aficiones y no haya más actos de violencia, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti consideró que se exagera.

Mencionó que hay cosas más importantes que resolver como la educación o la inseguridad, antes que los actos de violencia entre las aficiones.

“Hablamos de una situación entre dos aficiones, pero ¿no creen que están exagerando poquito? ¿No creen que en nuestro estado hay cosas mucho más importantes que resolver que esto?”, cuestionó el Tuca.

Si bien, está en desacuerdo que haya hechos violentos en el ambiente del futbol, el Tuca cuestionó que no se le ponga la misma atención a otros problemas que existen en el país.

También puedes ver
Trofeo que se entregará al ganador de GP de México estrena imagen

“No está bien, estoy de acuerdo. Nuestras aficiones quieren demostrar que son las mejores de México y causan este tipo de vandalismo, pero yo pregunto ¿en nuestro estado o en México no hay cosas más importantes que debemos de dar realmente el valor que le estamos dando a este punto?”, reiteró.

El Tuca aplaudió los esfuerzos de concientizar a los aficionados, pero mencionó que no es suficiente con que los jugadores se presenten en los estadios del rival.

“Es un principio de hacer conciencia en la gente, pero no es suficiente, no basta con dos jugadores, hasta se pueden poner la camisa uno del otro.

“No creo que sea suficiente, no creo que tenemos por qué llegar a eso, hay pasión, hay carilla, pero no hay que llegar a esto”, mencionó.

Cabe mencionar que tras los hechos de violencia, jugadores de Tigres y Rayados han dado mensajes en los estadios de sus rivales deportivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo