Cuauhtémoc Blanco ficha a ex americanistas para su gabinete

También incluyó a un ex árbitro dentro de su equipo de trabajo

Por Publisport

Cuauhtémoc Blanco tomó protesta este lunes como gobernador del Estado de Morelos. Durante el evento en la Plaza de Armas de Cuernavaca, aseguró que “defenderá Morelos como defendí al Tri”. Además confirmó que contará con otros ex futbolistas dentro de su gabinete.

Cristiano Ronaldo fue acusado de violación por una mujer estadounidense

Corinthians rinde homenaje a Ayrton Senna

Germán Villa e Issac Terrazas, amigos y ex compañeros en el América, formarán parte de su equipo de trabajo. De igual forma estarán el ex árbitro Gilberto Alcalá y el ex jefe de prensa de las Águilas, Francisco Reyes.

De acuerdo con información del sitio mediotiempo.com, Villa será el director estatal del Instituto del Deporte y Terrazas estará al frente del fideicomiso del Estadio Agustín Coruco Díaz.

Alcalá será secretario de Desarrollo Social durante el gobierno de Blanco Bravo y Reyes quien también se desempeño como la voz del Azteca en los juegos del América, será el vocero del nuevo gobernador de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco fue presidente municipal de Cuernavaca de enero de 2016 a abril de 2018, cuando se convirtió en candidato por la gobernatura, misma que ganó en las elecciones de julio de este año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo