Deportes

Avanza Rayados sobre Zacatepec en la Copa MX

La lluvia dio tregua para que se diera el enfrentamiento entre Rayados y Zacatepec. Los equipos disputaron este martes el duelo suspendido la semana pasada

La lluvia dio tregua para que se diera el enfrentamiento entre Rayados y Zacatepec. Los equipos no pudieron disputar el boleto a los cuartos de final por un diluvio que se dejó sentir la semana pasada.

Ahora la lluvia fue de goles pues se marcaron seis tantos, con saldo a favor de Rayados 4-2.

Rayados tomó el control del partido desde los primeros minutos. A los 10’ de acción la Pandilla ya había generado al menos cuatro opciones de gol, dos de ellas anuladas, una por falta y otro por fuera de lugar.

Publicidad

Sin embargo, el futbol le hizo justicia al Monterrey a los 20 minutos cuando en una jugada dentro del área fue derribado un jugador albiazul.

Nicolás Sánchez colocó el balón en el manchón penal y disparó para vencer a Víctor Hernández. Tras la anotación el equipo albiazul retomaría la confianza.

Por su parte Zacatepec no dejó de intentar igualar al Monterrey, pero la zaga norteña estaba bien plantada en su área.

También puedes ver
Guerreros de Oaxaca toman ventaja en la Serie del Rey frente a Sultanes de Monterrey


Seis minutos después el juvenil Daniel Lajud se animó a sacar un disparo de larga distancia. El canterano clavó el balón en el ángulo izquierdo de Hernández para el 2-0.

Desafortunadamente para la Pandilla, Zacatepec acortaría distancias al 32’, con un autogol. En un intento por desviar el esférico, Jesús Gallardo metió el balón en su propia portería.

Sin embargo, dos minutos después el ex Puma se sacaría la espina y anotaría el 3-1 momentáneo. Aprovechó un balón filtrado y tras la salida del portero sólo tuvo que tocar para marcar su segundo tanto como Rayado.

En la segunda parte Zacatepec se vio más peligroso, metió a su propia cancha a los Rayados quienes defendieron el marcador.

Fue más la insistencia de Zacatepec por anotar que la de Rayados por aumentar la ventaja. La justicia deportiva llegó para los visitantes al 67’.

Andrés Ramírez remató de cabeza un tiro de esquina para mandar guardar el balón. Tras el gol, Diego Alonso hizo cambios en la delantera.


Le dio oportunidad a Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, con el fin de nivelar la balanza y buscar el gol que les diera tranquilidad.

La dupla Dorlan-Funes tuvo efecto a los pocos minutos de haber ingresado, marcó un gol, pero para su mala fortuna el árbitro marcó fuera de lugar.

Rayados niveló el partido, con Leonel Vangioni quien ya se encontraba en la cancha. De igual manera Zacatepec metió en apuros a la zaga albiazul, pero no logró el tanto de la igualada.

Publicidad

Ya en tiempo de compensación, Dorlan Pabón marcó el 4-2 definitivo que le dio el pase y la tranquilidad al Monterrey.

Ahora se medirá a Querétaro en los cuartos de final, todavía en horario y fecha por definir.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último