Chiefs mantiene su invicto tras remontar a Denver

Patrick Mahomes y Kareem Hunt fueron líderes que guiaron a Kansas City a la victoria

Por EFE

El joven mariscal de campo Patrick Mahomes volvió a ser la figura del ataque de los Chiefs de Kansas City y junto con el corredor Kareem Hunt fueron los líderes que guiaron a su equipo al triunfo a domicilio por 23-27 ante los Broncos de Denver.

La victoria de los Chiefs, que vinieron de atrás para remontar una desventaja de 10 puntos al inicio del cuarto periodo (13-23), les permitió mantener el invicto de 4-0 en lo que va de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que completó la Semana 4 con el tradicional partido de los Lunes por la Noche.

Los Rams de Los Angeles (4-0) son el otro equipo que todavía mantiene el invicto en lo que va de la nueva temporada de la NFL.

Te puede interesar: Maradona arremete contra la FIFA y le pide a Messi que no vaya a la albiceleste

Mahomes completó 28 de 45 pases para 304 yardas, incluido un envío de anotación, fue derribado una vez y dejó en 89,5 su índice de pasador.

El joven mariscal de campo también hizo tres acarreos por tierra para siete yardas, y completó un "touchdown" de ocho yardas que dieron a los Chiefs el parcial de 3-10 al comienzo del segundo cuarto.

Junto a Mahomes, Hunt fue el líder del ataque terrestre al hacer 19 acarreos para 121 yardas, incluido el que hizo de 4 yardas a falta de 1:40 minutos para el final del partido que le dio la ventaja definitiva a los Chiefs, después de que el pateador Harrison Butker logró el punto extra (23-27).

Antes, el ala cerrada Travis Kelce también había conseguido una anotación con pase de dos yardas de Mahomes, mientras que Butker también logró el punto extra y metieron a los Chiefs en el partido a falta de 6:27 minutos para el final.

Kelce, que capturó siete pases de Mahomes para 78 yardas, no pudo concluir el partido al lesionarse en la jugada previa a la anotación del triunfo por parte de Hunt y los Chiefs también perdieron al receptor abierto Sammy Watkins.

El mariscal de campo Case Keenum lideró el ataque de los Broncos (2-2) al completar 21 de 33 pases para 245 yardas, sin ningún envío de anotación, le hicieron una interceptación, fue derribado cuatro veces en 19 oportunidades y bajó a 73,4 el índice de pasador.

Los corredores Phillip Lindsay y Royce Freeman se encargaron de conseguir un "touchdown" cada uno para los Broncos y ser los más destacados del ataque terrestre.

Fue la primera vez desde el 2004 que los Broncos desperdiciaron una ventaja de 10 puntos en el último cuarto como locales.

Denver abandonó su exitoso ataque terrestre por formaciones con tres receptores que dieron como resultado un rápido tres y fuera entre las series anotadoras de Kansas City.

Los Chiefs, líderes en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), lograron sus sexta victoria consecutiva en los enfrentamientos con equipos rivales directos y tienen ventaja de dos triunfos sobre los Broncos en lo que va de temporada.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo