Deportes

La Máquina no falla y avanza a semis de la Copa MX

Su rival saldrá del vencedor del duelo entre León y Pumas

(Osvaldo Aguilar/MEXSPORT)

Cruz Azul hizo valer su favoritismo, su superioridad y su localía ante FC Juárez. La Máquina cementera se impuso 2-0 sobre los Bravos y de esta forma consiguió su pase a las semifinales de la Copa MX del Apertura 2018.

¿Qué pasó realmente con ‘Chicharito’ Hernández?

Ronaldinho se convertirá en chofer de Uber

El primer tiempo careció de grandes jugadas de peligro; sin embargo, se presentó la más peligrosa a favor de Juárez. Un rebote de la zaga cementera le cayó a Mauro Férnandez quien se encontraba dentro del área, al disparar a portería el balón salió demasiado desviado, con lo que se perdíó la oportunidad de gol.

En la parte complementaria el panorama se complicó para los Bravos, Elio Castro fue expulsado al minuto 46, por doble amarilla, después de darle un manotazo en la cara a Pablo Aguilar.

Con la superioridad numérica, Cruz Azul presionó al visitante y al 60’ encontró el gol. Roberto Alvarado recibió un pase filtrado por la banda izquierda, ingresó al área y mandó el centro que fue rechazado. El rebote le cayó a él y definió de primera intención para vencer a Edmundo Vázquez.

Al 72’, Martín Cauteruccio amplió la ventaja. El atacante interceptó un disparo de un compañero en los linderos del área y al darse la vuelta definió con un punterazo.

Con el 2-0, la Máquina liquidó al FC Juárez, quien no pudo repetir la sorpresa de los octavos de final donde eliminó al América. Ahora el Cruz Azul se medirá en semifinales con el ganador del duelo entre León y Pumas.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último