Deportes

Roban cuatro autos al ‘Maza’ Rodríguez en Ciudad de México

El futbolista notificó a las autoridades de la Delegación Coyoacán que le fueron hurtados sus automóviles: una camioneta Cadillac Escalede Sub, un Mini Cooper y dos Nissan Versa

Francisco Javier el ‘Maza’ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP fue víctima de robo en Ciudad de México al denunciar que le fueron sustraídos cuatro carros de su domicilio en la Colonia Jardines del Pedregal.

NOVIA DE CRISTIANO LE MANDA MENSAJE TRAS SER ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

El diario Cancha reportó que el futbolista notificó a las autoridades de la Delegación Coyoacán que le fueron hurtados sus automóviles: una camioneta Cadillac Escalede Sub, un Mini Cooper y dos Nissan Versa, con valor aproximado a un millón de pesos.

Fue el 24 de septiembre cuando el futbolista se percató que hacían falta dichos carros, por lo que de inmediato notificó a la persona de seguridad de su domicilio, quien le indicóo que fue la mujer de servicio quien pidió que les abrieran las puertas de la casa para darles salida a los autos conducidos por varios desconocidos.

El rotativo señaló que el ‘Maza’ buscó respuesta con la mujer de nombre Estrellita Zepeda, pero al no entender sus argumentos decidió interponer una demanda por el deleito de robo sin violencia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos