Radamel Falcao podría llegar a la Liga MX tras su inminente salida del Mónaco

El medio español Diario Sports publicó que el colombiano podría salir muy pronto del AS Mónaco

Por Publisport

La carrera de Radamel Falcao en Europa ha estado llena de grandes satisfacciones para el colombiano, sin embargo, parece que su aventura en “El viejo continente” está cerca del final, sin embargo, podría continuar jugando en algún equipo de la MLS como lo han hecho ya varias estrellas de futbol, también se ha emitido información en la que se dice que ‘el tigre’ podría llegar al fútbol mexicano. 

También te puede interesar

Dybala guía a la Juventus en la Champions League

De acuerdo con información publicado por el Diario Sports de España, el destino del atacante del AS Mónaco estaría en la MLS y que al menos dos equipos ya habrían mostrado sus intenciones para ficharlo; el primero de ellos sería el Columbus Crew, y el segundo equipo sería el Inter de Miami, en el que Falcao llegaría a ser la columna vertebral del equipo propiedad de David Beckham. 

El medio español también mencionó que el futbol mexicano también podría ser una opción para el colombiano, sin embargo, no mencionan el nombre de algún club. Está no es la primera vez que vinculan al colombiano con la Liga MX debido a que hace algún tiempo se dijo que América y Tigres tenían intenciones serias de traerlo al futbol nacional. 

Hasta el momento, Falcao ha mostrado una baja en su rendimiento, debido a que únicamente ha colaborado con tres goles en la presenta temporada, por lo el AS Mónaco podría empezar a buscar un reemplazo para el colombiano. 

PUBLIMETRO TV

Aquí una galería de botines diseñados por niños con cáncer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo