Real Madrid cae sorpresivamente ante el CSKA Moscú

El club español no se pudo recuperar de un gol al minuto de juego

Por Publisport

El Real Madrid, actual campeón de la Champions League sufrió su primer descalabro en la jornada dos de la temporada 2018-2019 tras caer por la mínima diferencia ante el CSKA Moscú en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

¿Qué pasó realmente con 'Chicharito' Hernández?

Ronaldinho se convertirá en chofer de Uber

El cuadro merengue fue sorprendido prematuramente, luego del gol al minuto 2 de Nikola Vlašić con el que adelantó a su equipo tras aprovechar el grave error de Toni Kroos, quien quiso devolverle el esférico a la defensa merengue pero terminó por entregársela al rival, falla que ya no pudo remediar el arquero Keylor Navas.

Cabe señalar que las ausencias de Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Gareth Bale, sí terminaron por pesarle al conjunto blanco, además de que Luka Modric arrancó el duelo en la banca, por lo que poco pudo hacer para evitar el descalabro de su equipo tras ingresar al minuto 58.

Los hombres dirigidos por Julen Lopetegui buscaron, atacaron y llegaron, pero no concretaron la jugada que terminara en gol y les diera el empate, por lo que obtuvieron su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria, cantidad de duelos disputados donde tampoco no saben lo que es marcar un tanto, hecho que comienza a preocupar en el seno merengue. “No estamos acostumbrados a estar tantos partidos sin hacer gol, pero hemos creado ocasiones. El futbol a veces es complicado”, mencionó Nacho Fernández.

Además de que el Real Madrid no pudo romper la mala racha del Luzhnikí, recinto donde nunca ha podido ganar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo