Futbol Nacional

VIDEO: ‘Rafa’ Márquez y Atlas sorprenden a una rojinegra enferma de leucemia

El presidente deportivo del equipo tapatío acudió al hospital donde se atiende Rosa Casillas para sorprenderla en plena consulta

Luego de conseguir su primer triunfo en el Torneo Apertura 2018 al vencer 2-0 al Toluca, el director deportivo del Atlas, Rafael Márquez, se dio el tiempo para visitar en el hospital a Rosa Casillas una aficionada al futbol que padece leucemia y que es fanática de los zorros del Atlas.

También te puede interesar

Dybala guía a la Juventus en la Champions League

El video fue difundido a través de la cuenta oficial de Youtube de los zorros y en plena consulta con el Dr. Sergio Gallegos, quien fue complice de esta sorpresa, muestran el momento en el que ‘Rafa’ sorprende a ‘Rosi’ quien no pudo evitar las lagrimas por la emoción de estar frente a su ídolo. Márquez le hizo entrega de una bufanda y playera del equipo así como un balón con las firmas de todos los jugadores rojinegros. 

“El cáncer les roba mucho de lo que es su vida y como la mayor parte de ellos se cura, nosotros buscamos que ellos sigan teniendo en mente eso que les encanta y que hacían antes de enfermarse y que incluso, durante el tratamiento, recuperen eso que hace que les hierva la sangre, comentó el Dr. Gallegos al inicio del video. 

Durante la visita de Márquez al hospital se instaló una pequeña cancha de futbol donde el ex capitán de la selección mexicana pudo compartir algunos minutos con ‘Rosi’ y algunos otros pacientes mientras jugaban futbol. 

PUBLIMETRO TV

Aquí una galería de botines diseñados por niños con cáncer

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos