Deportes

VIDEO: La terrible fractura de tibia y peroné de un futbolista de nueve años

El padre del pequeño fracturado manifestó su malestar por la manera en que se dieron los hechos, ya que denunció varios actos reprobables

En Almería, España, un pequeño de nueve años sufrió una de las lesiones más dolorosas cuando uno de los jugadores adversarios llegó con la intención de lastimarlo y logró romperle tibia y peroné, pero la indignación radica en que estos futbolistas sólo tienen nueve años.

CRISTIANO ROMPE SILENCIO SOBRE LA DEMANDA QUE TIENE DE VIOLACIÓN

El padre del pequeño fracturado manifestó su malestar por la manera en que se dieron los hechos, ya que denunció varios actos reprobables como el comportamiento del entrenador adversario, las actitudes del silbante y el accionar del niño que al final resultó el victimario, causando revuelo en el balompié español.

«Tuve que oír unos comentarios terribles mientras mi hijo tenía la pierna partida, decían que estaba simulando. También animaban al jugador del Vera a que siga haciéndolo. Creo que en todas las edades y todos los deportes hay que educar. El ambiente del futbol se ha enrarecido demasiado, ha llegado un momento en que se ha profesionalizado mucho y a los chicos se les pide ser Messi y Ronaldo», apuntó el padre dolido.

El encuentro fue entre el Club Natación y el CD Vera, de Almería, en categorías inferiores y el nombre del infante afectado es Álvaro.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos