VIDEO: Aficionado es herido tras conato de bronca en Italia

El lamentable momento se dio entre aficionados del Napoli y el Liverpool, previo al duelo de la UEFA Champions League

Por EFE

Un aficionado del Liverpool resultó herido la pasada madrugada en unos accidentes con hinchas del Nápoles en el centro de esa ciudad sureña italiana, donde esta noche se enfrentarán ambos equipos en partido de la Liga de Campeones.

Los enfrentamientos entre hinchadas se produjeron en la calle Cesare Rossarol, en el centro de Nápoles, según informó el fiscal napolitano Antonio De Iesu en una entrevista con la emisora local "Radio CRC".

Te puede interesar: Árbitro marca insólito gol y se vuelve viral en redes sociales

El hincha del Liverpool que resultó herido fue llevado al hospital Loreto Mare y sus condiciones no son graves, según los médicos que le atendieron, agregó De Iesu.

"Lo de anoche es incalificable e inmotivado. Son eventos que no hacen bien a la ciudad y que no tienen nada que ver con el fútbol", afirmó el fiscal napolitano, quien pidió a los aficionados locales que mantengan el orden en el encuentro europeo de este martes en el estadio San Paolo.

El partido, correspondiente a la segunda jornada del grupo C, empezará a las 21.00 local (19.00 GMT) y medirá al Liverpool, que arrancó con victoria 3-2 contra el París Saint Germain, con el Nápoles del técnico Carlo Ancelotti, que empató 0-0 en su estreno contra el Estrella Roja.

 

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo