Deportes

Gustavo Matosas está a punto de firmar con su nuevo equipo

Gustavo Matosas, estratega bicampeón con León cumple con los requisitos suficientes para recibir la oportunidad con la Selección de Costa Rica

Gustavo Matosas parece que volverá a dirigir pero no lo hará en el futbol mexicano, pues informó la Federación Costarricense de Futbol que en breve se reunirán con el estratega uruguayo para cerrar los últimos detalles de su contratación de cara al proceso mundialista de Qatar 2022.

FILRAN VIDEO DE CRISTIANO CON KATRYN MAYORGA LA NOCHE DE LA SUPIESTA VIOLACIÓN 

Mediante un comunicado, el conjunto tico explicó que después de analizar a sus candidatos, el estratega bicampeón con León cumple con los requisitos suficientes para recibir la oportunidad de reunirse con el Comité Ejecutivo de Costa Rica en busca finiquitar su fichaje.

“Por decisión unánime, los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) acordaron iniciar la etapa final de negociaciones con el director técnico Gustavo Matosas.

El Comité Ejecutivo tomó esta determinación luego de recibir el informe de la Comisión que se reunió el pasado fin de semana en México y Colombia, con los entrenadores que estaban en proceso de elección del nuevo seleccionador.

En los próximos días Matosas viajará a Costa Rica para reunirse con los miembros del Comité Ejecutivo, en busca de definir los términos de su posible contratación”, se leyó en el comunicado. 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos