Los Rockies ganan y eliminan a los Cachorros

Los de Colorado se impusieron por 2-1 ante los de Chicago

Por Notimex

Tony Wolters pegó sencillo que envió a Trevor Story al plato con la carrera del triunfo de Rockies de Colorado sobre Cubs de Chicago, por 2-1 en 13 entradas, para ganar el comodín de la Liga Nacional en la postemporada de las Ligas Mayores de Beisbol.

El sencillo de Wolters fue sobre el relevista Kyle Hendricks, quien cargó con la derrota, y después de él ingresó el mexicano Jorge de la Rosa, quien sacó el tercer out del capítulo 13 a través del ponche sobre David Dahl, y finalmente quedó eliminado el de Monterrey, Nuevo León, al igual que su equipo.

Te puede interesar: Ronaldinho se convertirá en chofer de Uber

La victoria correspondió al taponero Scott Oberg, quien lanzó una joya de pitcheo, al ponchar a los cuatro bateadores que enfrentó en el cierre del partido.

Colorado se puso adelante desde la primera entrada, cuando Nolan Arenado dio elevado de sacrificio al jardín central, para que Charlie Blackmon anotara en pisa y corre.

La novena de casa logró igualar el marcador en la parte baja del octavo episodio, mediante sencillo de Javier Báez hacia el jardín central, situación que aprovechó Terrance Gore para correr a la registradora.

A Cubs le faltó el bateo oportuno porque se quedaron varios hombres en las bases, como en la séptima entrada, cuando dejó las almohadillas ocupadas por el ponche de Jason Heyward.

Ahora Rockies inicia el jueves la serie divisional de la Liga Nacional ante Cerveceros de Milwaukee.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo