Publisport

Óscar de la Hoya confirma pelea de ‘Canelo’ Álvarez en diciembre

El promotor compareció ante los medios de comunicación en su llegada a Ucrania, donde se reunirá con Mauricio Sulaimán

Óscar de la Hoya confirmó durante la mañana de este miércoles que el pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez volverá a al ring el próximo mes de diciembre, aunque los detalles terminarán de definirse en los próximos días en la capital de Ucrania.

«Vamos a pelear en diciembre, ‘Canelo’ quiere pelear en diciembre, vamos a ver en dónde. Las Vegas o Nueva York«, reveló el promotor durante su llegada a Ucrania junto a Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

Te puede interesar: Inmortalizarán huellas de Diego Lainez en México 

Asimismo, de la Hoya anunció que se reunirá con Mauricio Sulaimán, titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) durante la 56 convención Anual del organismo. «Nos reuniremos con Sulaimán, por eso estoy aquí, vamos a tener comunicación con ‘Canelo’ y con Mauricio y esta noche vamos a hablar, a ver que se puede hacer«.

Respecto al rival, dijo tener varias opciones, pero sin definir aún. «No sabemos quién, hay opciones, pero no sabemos. Acabo de llegar, tenemos que sentarnos y hablar cuáles serán los planes para Saúl«, sentenció.

Respecto al estado físico de Álvarez, señaló que el boxeador tapatío se encuentra en perfectas condiciones tras la pelea ante Gennady Golovkin. «Está perfectamente bien, no fue una herida grave. Creo que fueron siete puntos pequeños, no habrá problema para pelear en diciembre. Estamos emocionados de que pueda pelear y seguir activo, hoy en día los campeones no pelean diario, pelean una vez quizás al año y me alegra mucho que quiera pelear en diciembre«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos