Publisport

Raúl Gudiño y Josecarlos Van Rankin, las novedades del Tri

Ambos futbolistas de Chivas han desarrollado un trabajo interesante, además de la experiencia con la que cuentan, a pesar de su corta edad

Los jóvenes continúan dando de qué hablar en el futbol mexicano, y es que durante las últimas fechas de la Liga MX la actuación de muchos de ellos ha sido más que destacada con sus respectivos clubes, razón que los llevarían a tener un llamado con la Selección mexicana para los próximos duelos amistosos ante Costa Rica y Chile.

Te puede interesar: Ronaldinho se convertirá en chofer de Uber

De acuerdo a la información dada por TDN, Raúl Gudiño y Josecarlos Van Rankin serán dos de los rostros nuevos en la lista de Ricardo Ferretti, la cual se dará a conocer oficialmente en las próximas horas.

Ambos futbolistas de Chivas fueron parte fundamental durante el Clásico Nacional el pasado domingo ante las Águilas del América en el Estadio Azteca; sin embargo, no solo fue un partido, sino desde inicios de torneo han desarrollado un trabajo interesante con el Rebaño Sagrado, añadiendo la experiencia europea que tiene el guardameta, así como el gran recorrido de Van Rankin con los Pumas de la UNAM.

Otro de los futbolistas que tendrá su primera convocatoria será Alexis Vega, jugador del Toluca, quien se ha consolidado poco a poco como uno de los referentes de los Diablos.

Se prevé que la lista tenga un total de seis jugadores europeos y el resto, elementos del balompié nacional.

Cabe mencionar que esta ocasión no habrá cabida para Guillermo Ochoa, ya que se espera que convoquen a Hugo González, Gibrán Lajud y ahora ya, Raúl Gudiño, con el fin de ir brindando confianza a los jóvenes, que muchos de ellos serán parte de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos