Tri femenil demuestra que es posible jugar futbol y estudiar al mismo tiempo

Las 20 jugadoras de la Selección Nacional femenil estudian o son egresadas de diversas licenciaturas

Por Publisport

Las seleccionadas mexicanas que participarán en el Campeonato de la Concacaf, Estados Unidos 2018 han demostrado que para ser futbolista no se necesita dejar los estudios de lado. 

También te puede interesar

Jugadores de Chivas, principales sorpresas en la convocatoria del Tricolor

Para buscar un boleto al Mundial Femenil de Francia se convocaron a 20 futbolistas y al revisar el curriculum de ellas, de puede observar que la mayoría de ellas ya egresó y se tituló de alguna licenciatura o son profesionistas, mientras que algunas otras están todavía cursando la universidad. Entre las profesiones que se pueden encontrar en la lista que se difundió a través de las redes sociales de la selección hay licenciadas en Administración, Psicología, Fisioterapia, Mercadotecnia, Contabilidad, Enfermería y destaca Mónica Ocampo Medina quien tomó un curso de Director Técnico. 

"Sin duda alguna, las 20 guerreras nos dejan ver que no hay imposibles; que con trabajo, constancia y perseverancia se pueden cumplir los sueños”, escribió la selección mexicana sobre las jugadoras de la selección mexicana que debutarán en el Premundial ante Estados Unidos el jueves 4 de octubre en punto de las 18:30 horas, tiempo del centro de México. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo