Publisport

Tras un mes de ausencia, ‘Chicharito’ vuelve con el West Ham

El atacante azteca estuvo fuera de las canchas por un mes tras un virus que lo atacó

¡Buenas noticias!. Javier Hernández se mantuvo alejado de las canchas durante aproximadamente un mes, luego de la bacteria que se alojó en el bazo del atacante azteca, obligándolo a estar en reposo durante los últimos días. 

Te puede interesar: Cristiano no es convocado con Portugal tras acusación de violación 

Chicharito no pudo salir de casa, ya que cualquier golpe o contacto físico con algún otro jugador habría provocado un daño mayor, por lo que se perdió tres semanas de entrenamientos con el West Ham, así como los tres partidos que se jugaron en esos días (Everton, Chelsea y Manchester United); la última vez que el futbolista mexicano vio minutos en el terreno de juego fue el primero de septiembre en la derrota por 0-1 ante el Wolverhampton de su compatriota Raúl Jiménez. 

Sin embargo, Hernández Balcázar con los cuidados pertinentes se reincorporó a las prácticas con los ‘Hammers’. «Javier trabajó esta semana con todo el equipo. Se recuperó de su virus. Necesita algunos días más para recuperar su mejor forma, pero está de regreso con nosotros que es lo importante«, mencionó Manuel Pellegrini, técnico del cuadro inglés.

A pesar de haber vuelto a los entrenamientos, se desconoce si estará listo para el partido que disputarán mañana, correspondiente a la jornada 8 de la Premier League. «Aún no ha quedado claro si el mexicano estará considerado en la convocatoria para el partido ante el Brighton, equipo al que le marcó un gol la pasada temporada”, anunció el timonel chileno. 

Los Hammers buscarán imponerse en territorio ajeno y conseguir su tercera victoria de la presente temporada, luego del valioso triunfo que obtuvieron la fecha anterior tras imponerse por 3-1 ante el Manchester United, resultado con el que ascendieron en la tabla general a la posición número 14 al sumar siete unidades. 

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último