VIDEO: Así fue la equivocación de Ochoa en la Europa League

Los usuarios de las redes no perdieron la oportunidad para hacer énfasis en los altibajos del seleccionado nacional

Una vez más el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa fue titular con el Standard de Liega en el segundo partido de la fase de grupos de la Europa League. A pesar de la victoria, el mexicano tuvo cierta responsabilidad en el gol que recibió su equipo y los usuarios de las redes no perdieron la oportunidad para remarcar los altibajos que tiene el seleccionado nacional. 

También te puede interesar

VIDEO: Maradona se avienta de panzazo en el lodo con Dorados

VIDEO: Captan a pareja teniendo sexo en el estadio del Santos

Todo parecía ir bien para el Standard de Lieja, pues se fueron al frente al minuto 17 y parecía que el partido transcurriría sin sorpresas, pero pasada la media hora de acciones, se generó un tiro de esquina y tras el cobro, Ochoa se quedó prácticamente sobre la linea para recibir el remate de un jugador rival, el mexicano intentó atacó mal el esférico y provocó que rebotara y quedara cerca de Onur Ayik, quien aprovechó para marcar el gol que ponía el juego parcialmente empatado. 

https://twitter.com/RaulMunozB/status/1047933914143240193

Afortunadamente para Ochoa, su equipo pudo recuperarse del error y antes de ir al entretiempo, se pusieron arriba en el marcador para poner cifras definitivas.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos