Deportes

Yanet García sube la temperatura en las redes sociales

La conductora generó polémica entre sus seguidores

La fan más sexy de los Tigres, Yanet García, volvió a incendiar las redes sociales al publicar un imagen en la que luce un sexy bikini en el que destaca su busto.

Jugadoras del Bayern Munich celebran su amor contrayendo matrimonio

Periodista brasileño pisotea playera de Boca Juniors

En Instagram la foto ha reunido más de 500 mil likes y cientos de comentarios. Muchos de ellos la halagan por su belleza, peor otros señalado que su delantera lucía más grande de lo normal, por lo que rápidamente empezaron las especulaciones si se puso implantes en los senos.

La chica del clima del programa Hoy, siempre ha dicho que su figura es natural, que sólo la buena alimentación y el ejercicio la han ayudado a mejorar, pero también en una ocasión admitió que la única operación a la que se había sometido era al aumento de busto, aunque su trasero es natural.

Sin embargo, en esta ocasión sus seguidores la notaron más grande que de costumbre. ¿Acaso fue el bikini, la pose o en verdad se habrá operado otra vez?

Por lo mientras, la seguidora del club felino se encuentra en Madrid, España, para finalizar la película ‘Bellezonismo’, del director Jordi Arecón, en la que ella es la protagonista.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos