Alfredo Saldívar responde a Cardozo tras decir que Pumas no es un grande

El guardameta del cuadro universitario afirmó que su equipo es distinto al resto

Por Publisport

Alfredo Saldívar se pronunció ante las polémicas declaraciones del técnico de Chivas, José Saturnino, quien afirmo que los Pumas de la UNAM no es un equipo grande, poniendo arriba de ellos al Toluca, equipo que tiene mayor número de títulos que los universitarios.

Te puede interesar: Mariano Varela, nuevo Director Deportivo de Chivas

"Él (Cardozo) está de aquel lado. Él sabrá lo que dice de su equipo, nosotros estamos conscientes de lo que es Pumas, y no nos meteremos en esa polémica, cada quien es dueño de sus propias palabras", mencionó el arquero mexicano.

El Pollo señaló el alto valor que tiene el conjunto felino en el balompié nacional, afirmando que el equipo es distinto a los demás. "Nosotros defendemos esta playera, esta institución y tenemos toda una comunidad universitaria que es de las más grandes en Latinoamérica, entonces me dirás si no es diferente Pumas".

Los pupilos de David Patiño se medirán ante Chivas en el Estadio Akron el próximo sábado, a lo que Saldívar está convencido que saldrán con la mentalidad de obtener la victoria, luego de eliminarlos en los octavos de final de la Copa MX en Guadalajara. "Será un historia diferente, estamos enfocados en ganar", finalizó.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo