Otros Deportes

Calidad, pelea y espectáculo; LUX003 cumple en CDMX

Hugo Flores se llevó la noche al vencer por decisión unánime a Sergio ‘Drako’ Cossio

Lux Fight League celebró su tercera edición en las instalaciones del Pepsi Center en la Ciudad de México con calidad en su cartelera y buen ambiente entre sus seguidores.

Con combates preliminaries, LUX003 abrió el telón. Fernanda Díaz y Paulina Vargas fueron las encargadas de ponerle mayor emoción, luego de la pelea tan aguerrida que tuvieron, para que después de cuatro minutos y 34 segundos la experimentada Vargas venciera por la vía de knockout técnico a la juvenil Díaz, quien realizó su debut en la MMA.

Te puede interesar: Alavés agudiza crisis del Real Madrid con victoria de último minuto

De las otras destacadas brilló el triunfo de David Mendoza por la vía de knockout sobre Daniel Vega en tan solo un minuto con 15 segundos y la victoria de Enrique González sobre Luis Vallejo en la categoría de Peso Pactado en 150 libras cerró con broche de oro las preliminares.

Pero… ¡la noche apenas comenzaba!. La hora de los combates estelares llegó. Emoción y adrenalina por todos lados formó un ambiente único. En la categoría de Peso Gallo Alexis González se proclamó campeón ante Roberto Villalobos en un combate muy rápido y por sumisión.

El segundo de la noche fue en la categoría de Peso Ligero, donde Ignacio Bahamondes triunfó ante Javier Reyes en dos minutos con 50 segundos por la vía de knockout técnico.

El tercer combate y uno de los más emocionantes corrió a cargo del mexicano Diego Illesca ante el guatemalteco Erick Ruano, primera pelea de la noche que llegó hasta los tres rounds, dejando un empate por 30-27, 30-27 y 30-27, y en decisión unánime se proclamó vencedor Ruano.

Esperen un gran show”: fueron las palabras previas del tico José Calvo, las cuales cumplió. Aunque no logró vencer al mexicano Daniel Ledezma en el primer round como lo tenía planeado, lo llevó a un duro empate por 30-27, 30-27 y 30-27, y con decisión unánime de los jueces venció al peleador azteca en la categoría de Peso Pactado de 140 libras.

En uno de los combates más esperados de la noche, el brasileño Diego Lopes dio cátedra de lo que son las Artes Marciales Mixtas tras vencer por sumisión al mexicano Luis Ángel Guerrero en la categoría Peso Pluma. «Este triunfo es por Brasil y por México, quiero mucho a México«, declaró Lopes tras la victoria, la cual dejó a los presentes con un buen sabor de boca.

¡Llegó el momento!… La pelea estelar comenzó, y aunque el auditorio estaba dividido en porras, Hugo Flores y Sergio Drako Cossio demostraron el por qué fueron los protagonistas de la noche. La emoción iba en aumento, de inicio a fin Flores demostró dominio ante su rival, sus golpes los conectó perfectamente, Drako no desistió, lo llevó hasta el tercer asalto y terminó. Los jueces dieron por ganador a Hugo por decisión unánime y con puntuación de 30-27, 30-27 y 30-27.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último