Publisport

Chivas celebra graduación de Zaldívar en Ingeniería Industrial

Los jugadores del Rebaño Sagrado sorprendieron al juvenil mexicano en el Estadio Akron

Ángel Zaldívar atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, y no únicamente en la cancha, sino también fuera de ella, luego de festejar oficialmente su graduación en la carrera de Ingeniería Industrial.

Dicho logro fue festejado por sus compañeros de Chivas en el Estadio Akron, de cara al compromiso que sostendrán ante los Pumas de la UNAM en el duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Te puede interesar: Aficionado de Yankees lanza vaso con cerveza a fan de equipo rival

Cuando el juvenil ingresó al campo sus compañeros formaron dos filas para hacerle pasillo y darla la tradicional pamba, para después sacar globos y específicamente uno de mayor tamaño con la palabra «Graduación».

«Es una gran alegría que mis compañeros hayan hecho esto para felicitarme por mi graduación y una satisfacción enorme para mí el haber concluido la carrera, no es fácil ser jugador profesional y a la par estar en la Universidad, pero todo se puede mientras uno se lo proponga y esté enfocado en hacerlo posible, ahora toca seguir con la mira hacia adelante para cumplir más objetivos en el campo y en la vida personal«, mencionó Zaldívar a Chivas TV.

El momento de su graduación no dejó de presumirlo mediante sus redes sociales, destacando el agradecimiento a sus familiares tras apoyarlo en este proceso. «Hoy fue mi acto de graduación, agradezco mucho a mis padres por inculcarme desde chico los estudios y me pone feliz que estoy dando el mismo ejemplo a mis hijas, gracias a los maestros de la UNIVA y a Chivas por el apoyo. No hay límites, si te lo propones lo logras«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos