VIDEO: McGregor intentó patear a Khabib en la ceremonia de pesaje del UFC 229

El irlandés estuvo muy cerca de conectar al ruso pero afortunadamente lograron separarlos

Por Publisport

En la ceremonia de pesaje del UFC 229 la tensión subió muchos niveles. Los peleadores de las peleas que abrirán las función estelar pasaron rápidamente sobre el escenario, sin embargo, el momento cumbre llegó cuando Conor Mc Gregor y Khabib Nurmagomedov subieron a la báscula y todo se puso muy hostil.

También te puede interesar

 Dorados reúne a Cuauhtémoc Blanco con Maradona

El retador, Conor McGregor fue el primero en subir a la báscula, mientras esperaba el resultado de su peso se golpeó el pecho y bajó luego de que le dieran el resultado favorable. Cuando llegó el turno de Kahbib, Dana White, presidente de la UFC lo escoltó para prevenir un altercado antes de la pelea oficial, sin embargo, nada pudo evitar que el irlandés hiciera de las suyas. 

Cuando se encararon McGregor no podía contener sus ganas de golpear a su oponente, Dana White se interpuso entre ellos, pero el irlandés golpeó sus manos y lanzó una patada que estuvo cerca de conectar al ruso. Luego de que lograron apartarlo seguía lanzando algunos insultos. 

Pese al mal rato que pasaron ambos peleadores dieron el peso, el campeón marcó 155 libras mientras que McGregor tampoco tuvo problemas y puso la báscula en 154,5 libras. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo