Presidente de Portugal apoya a Cristiano tras demandas por violación

El presidente pidió que se deje "actuar a la justicia" y se espere al final del proceso para "observar las conclusiones"

Por EFE

El presidente de Portugal, el conservador Marcelo Rebelo de Sousa, destacó este viernes el "papel deportivo y nacional" de Cristiano Ronaldo frente a la denuncia por violación que ha motivado la apertura de una investigación en Estados Unidos.

APARECE OTRA MUJER QUE HABRÍA SIDO VIOLADA POR CRISTIANO 

"Yo no cambio de idea sobre el papel deportivo y nacional que alguien que hoy está envuelto en asuntos de justicia tuvo en la vida de nuestro país. Eso existe y es una realidad", dijo Rebelo de Sousa a periodistas que le preguntaron por este asunto durante uno de los actos que conmemoran el Día de la Instauración de la República lusa.

El presidente pidió que se deje "actuar a la justicia" y se espere al final del proceso para "observar las conclusiones".

El jugador luso, actual delantero del Juventus, ha recibido en las últimas horas el apoyo en su país del presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y del seleccionador nacional, Fernando Santos, que han manifestado que creen en su inocencia.

Ronaldo, por su parte, negó la acusación en varios mensajes publicados el martes en redes sociales, donde calificó la violación de "crimen abominable" y dijo tener la "conciencia limpia".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo