Ellos son los mexicanos que estarán en los Playoffs de la MLB

Desafortunadamente no todos los nacidos en tierras aztecas podrán tener acción con sus respectivos equipos

Por Publisport

Los Playoffs de la MLB ya dieron inicio y entre los equipos que se disputarán el pase a la Serie de campeonato de liga estarán algunos jugadores nacidos en México.

Ellos representarán a México en los Playoffs de la MLB:

En los Astros de Houston tendrá participación el pitchers oriundo de Sinaloa, Roberto Osuna, que con tan solo 23 años de edad ha logrado ganarse un lugar en la MLB al convertirse en el pitcher más joven en alcanzar 100 salvamentos en la pelota de la “Gran Carpa”. 

También te puede interesar

Cruz Azul lanza promoción para el partido ante Monterrey

En los Indians Cleveland, Oliver Pérez hará gala de la experiencia que lo respalda, con 36 años ha paso por varios equipos de la MLB y ha logrado convertirse en una pieza fundamental para su equipo.

El jugador nacido en Coahuila, Joakim Soria buscará avanzar con los Milwaukee Brewers.  El pitcher de 34 años se ha convertido en una de las estrellas del equipo. Ha lanzado 21 entradas en 25 partidos con un porcentaje de 4.15.

También te puede interesar

Continúa la pesadilla: aparece otra mujer que habría sido violada por CR7

Por otra parte Luis Cessa, quien nació en Veracruz, figura en la lista de los Yankees, sin embargo, no aparece en la lista de los jugadores activos y es muy poco probable que tenga participación durante los play offs. 

De igual manera que el jugador de los Yankees, Héctor Velazquez, quien es oriundo de Sonora, aparece en la lista de jugadores que no estaño activos de su equipo, los Red Sox.

En los Dodgers también figura un mexicano que desafortunadamente también están en la lista de no activos y sus probabilidades de jugar son muy pocas, se trata del Pitcher Julio Irías de Sinaloa.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo