Futbol Nacional

Chivas vs Pumas ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El equipo universitario tratará de repetir el resultado de hace unas semanas con el que eliminaron a las Chivas de la Copa MX

El Estadio Akron será una vez más la sede donde se vuelvan a ver las caras Chivas y Pumas, en esta ocasión, ambas escuadras disputarán el partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el duelo esta pactado para el sábado 6 de octubre y se tiene programado que de inicio en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México. 

Ante los universitarios, Chivas tratará de regresar al camino de la victoria en la liga, las últimas semanas han sido de mucha intensidad, debido a que jugaron los octavos de final de la Copa MX donde fueron eliminados a manos del rival de este sábado y en la jornada anterior empataron en el Clásico Nacional ante el América. Los tapatíos aún tienen muy buenas probabilidades de obtener un lugar en la liguilla y es muy importante que ganen ante Pumas si es que quieren aspirar a algo en este torneo. 

También te puede interesar

VIDEO: Aficionado de Yankees lanza vaso con cerveza a fan de equipo rival

Por su parte, Pumas llega al partido ante Chivas con cierta presión sobre sus hombros, debido a que fueron eliminados en penales por el León en los cuartos de final de la Copa MX y en la jornada 12 tratarán de darle una alegría a su afición luego del descalabro que sufrieron en la semana. La escuadra universitaria está en la posición 5 de la tabla general, sin embargo, tiene que seguir sumando unidades para asegurar su lugar en la liguilla. Los del Pedregal tratarán de repetir el resultado con el que eliminaron a las Chivas de la Copa MX. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 6 de octubre

Hora: 21:06 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Chivas TVTDN / Univisión TDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos