Fórmula 1

Fan japonesa de ‘Checo’ Pérez aprende español para apoyarlo

Erin aprovechó que el mexicano estará en el GP de Japón para conocer a su ídolo

El Gran Premio de Japón se llevará a cabo este fin de semana y una fanática de origen japonés aprovecha que el tour de la F1 hizo una parada en su país para conocer a su ídolo, el piloto mexicano, Sergio Pérez.

También te puede interesar

Dorados reúne a Cuauhtémoc Blanco con Maradona

Durante las pruebas libres de circuito, Erin cumplió su sueño de conocer a ‘checo’ a quien sigue desde hace varios años y que desde hace ocho años acude a la pista Susuka para alentar al tapatío, incluso, su afición la hizo aprender español para poder expresarle su admiración y apoyo total al piloto mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, la aficionada japonesa presumió varias fotos en la que aparecía en el lugar de operaciones de la escudería Racing Point Force India. Erin fue invitada especial para observar el trabajo que hay detrás del espectáculo y lo principal; poder conocer a Sergio Pérez quien le obsequió una gorra con su firma. 

También puedes leer

VIDEO: Aficionado de Yankees lanza vaso con cerveza a fan de equipo rival

El piloto mexicano arrancará desde la décima posición en el Gran Premio de Japón que tendrá lugar el próximo domingo 7 de octubre en el circuito Suzuka, donde en 2017 Pérez terminó en la séptima posición. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos