Moreno participa cinco minutos en el triunfo de la Real Sociedad

El futbolista mexicano ingresó de cambio al minuto 85 en la victoria por 3-1 ante el Athletic

Por Notimex

El defensa mundialista mexicano Héctor Moreno jugó apenas cinco minutos en el triunfo por 3-1 de su equipo Real Sociedad de San Sebastián sobre Athletic Club de Bilbao, en el bullicioso Estadio de San Mamés, por la octava fecha de La Liga del futbol de España.

Los goles de la Real fueron obra de Mikel Oyarzabal desde el manchón penal en dos ocasiones, a los minutos 30 y 74, y del canterano Luca Sangalli al 47 de acción, para marcar su primer gol con esta camiseta. Por el cuadro local descontó Iker Muniaín al 32 de juego.

Te puede interesar: Aficionado de Yankees lanza vaso con cerveza a fan de equipo rival

Con este resultado, el equipo de San Sebastián se colocó en el octavo puesto de La Liga con 11 puntos, para acariciar las plazas “europeas”, mientras que Athletic de Bilbao sigue en la irregularidad y ocupa la plaza 16 con apenas siete unidades, para mirar de reojo el “infierno” del descenso.

La visita tomó la ventaja desde los 11 pasos, luego que el VAR intervino para sancionar la pena máxima que el mediocampista Oyarzabal cobró correctamente para poner el 1-0 sobre los “leones indomables”.

El equipo bilbaíno emparejó los cartones con un remate dentro del área de Iker Muniaín, luego de una serie de rebotes para poner el 1-1 en el nuevo estadio San Mamés, con el que terminaría la primera mitad.

Para el complemento Real Sociedad se puso en ventaja con un tanto de Luca Sangalli y aunque Bilbao se fue al frente en busca del empate, un error en defensa sentenció el partido con otra pena máxima que de nueva cuenta se cobró de forma atinada para el 3-1 final.

Con las labores hechas y un gol bilbaíno anulado por el VAR, Asier Garitano envió al terreno de juego al defensa mexicano Héctor Moreno a los 85 minutos del partido para cerrar el resultado de 3-1 en favor de la Real Sociedad.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo