Deportes

Ex capitán de Chivas considera precipitados llamados de Gudiño y Van Rankin al Tri

Héctor Reynoso desconoce los parámetros que utilizó el estratega interino Ricardo “Tuca” Ferretti para convocar a los dos jugadores

El ex defensa Héctor Reynoso opinó que los llamados de Raúl Gudiño y Josecarlos van Rankin para vestir la playera de la selección mexicana, fueron precipitados, pero ahora deberán aprovechar esa oportunidad.

APARECE OTRA MUJER QUE HABRÍA SIDO VIOLADA POR CRISTIANO 

El ex jugador de Chivas de Guadalajara desconoce los parámetros que utilizó el estratega interino Ricardo “Tuca” Ferretti para convocar a los dos jugadores antes mencionados, que lucieron en el pasado clásico nacional contra el América.

“Precipitada me parece (la convocatoria de Gudiño y Van Rankin), para llegar a la selección hay que hacer más méritos, sumar más partidos en el torneo local, me parece poco precipitado, pero al final es una convocatoria y deben aprovecharla”, manifestó.

Desconoce si el hecho de que ambos jugadores militen en el “Rebaño Sagrado” haya sido factor importante para ser considerados en los juegos amistosos frente a Costa Rica y Chile.

“No lo sé (si pesa Chivas), habría que analizar el por qué, cuáles fueron criterios para poderlos convocar (a Gudiño y Van Rankin) y al final que lo disfruten”, indicó Héctor Reynoso, quien participó en un partido de leyendas frente a las Águilas celebrado en la capital mexicana.

Sobre el presente de Chivas de Guadalajara en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y con miras al Mundial de Clubes a finales de año, Reynoso apuntó que “se han ido adaptando a la idea de (José Saturnino) Cardozo, pinta para que puedan cerrar bien, es la parte importante del torneo, deben pensar en calificar y después de reojo pensar en el Mundial de Clubes que deben llegar en un nivel óptimo”.

Indicó que la salida del técnico argentino Matías Almeyda ya es historia y ahora el paraguayo Cardozo trata de hacer olvidar al “Pelado”.

“Ya es historia (Matías Almeyda), yo creo que Cardozo, que es quien tomó las riendas, lo está haciendo bien, tratando de convencer a los jugadores que quedaron dolidos de la salida de Almeyda, pero ya es otra historia”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos