Caixinha pide al Tri regresar a sus jugadores en el nivel que se los llevan

El técnico portugués comparó la programación de entrenamientos que tendrá México y Chile la próxima fecha FIFA

Por Publisport

Claro y contundente: Pedro Caixinha pidió a la Selección mexicana regresar a sus jugadores en el mismo nivel en que se los llevan, y cuidar aspectos de sobrecarga en cada uno de ellos en la próxima fecha FIFA.

Te puede interesar: Reportan ataque de ira de James en el vestidor del Bayern Munich

Los jugadores están en muy buen nivel, y solo pido que me los regresen de igual manera como los recibieron", señaló el técnico de La Máquina

El timonel portugués comparó la programación de entrenamientos que tendrá el Tricolor de Ricardo Ferretti, con el de la Selección de Chile. Cuando tu miras la programación del 8 al 16 (octubre) tienen 11 entrenamientos para dos partidos. Igor Lichnovsky fue convocado con Chile, y ellos tendrán seis entrenamientos para igual dos partidos. Entonces hay que tener mucho cuidado en como se manejan situaciones como estas".

VALORA LA COPA MX

A pesar de que la Copa MX ha sido un torneo al cual muchos de los clubes de Primera División le restan importancia, para Pedro Caixinha y Cruz Azul no es el caso. "Nadie la valora, pero una copa es una copa".

Incluso, el portugués hizo puso como ejemplo el caso de América, equipo con mayor títulos en el balompié mexicano. "Si sumas todos los títulos, ¿quién tiene más?, América. Hay que valorar las copas y valoramos todas las competencias, debemos tener esa preparación mental y pelear por todos los torneos".

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo