Publisport

Una Máquina perfecta recupera el liderato

Los celestes suman una victoria más como local y está a pinto de amarrar su pase a la Liguilla

Cruz Azul sigue con paso perfecto en casa y lo volvió a demostrar frente a un poderoso Monterrey que quiso pero no pudo y cuando tenía la ventaja no supo mantenerla para dar paso al triunfo capitalino 2-1 en un duelo por la Fecha 12 disputado en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: La peculiar manera de inaugurar los Juegos Olímpicos de la Juventud

La Máquina tuvo un inicio titubeante, ya que apenas al minuto 16 la zaga cometió un terrible error de marcación en un cobro de tiro libre, donde César Montes se levantó en el área para conectar el esférico decretando el 1-0 que dejó mudo el Coloso de Santa Úrsula.

Pero unos cuantos minutos después la tarde se volvió a pintar de azul para los celestes, ya que Elías Hernández emparejó las acciones al minuto 22 gracias a un penalti que cobró de estupenda forma, pero la catástrofe siguió para Rayados, pues dos minutos más tarde Rogelio Funes Mori se fue expulsado por una falta sobre Iván Marcone, lo que aclaraba aún más el panorama cementero.

En la segunda parte sólo hubo un equipo en la cancha y ese fue azul, pues con la falta de un hombre, los regios intentaron a cuentagotas ir al frente, lo que favoreció para que la insistencia sobre el arco de Marcelo Barovero fuera en aumento, hasta que al minuto 71 Édgar Méndez le dio la vuelta al marcador en favor de Cruz Azul.

Un cobro de falta por parte de Adrián Aldrete, fue justo el arma letal que necesitaban para liquidar a Monterrey, ya que en el área el atacante español se levantó para mandar el esférico a las redes colocando el 2-1 que a la postre fue definitivo.

Con este resultado La Máquina recuperó el liderato llegando a 26 puntos, en tanto que los regios se quedaron con 20.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos